SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO DE PRODUCTOS DE SUPERMERCADOS EN CIUDAD DEL ESTE

La pandemia ha desencadenado un cambio de hábitos en el consumidor, lo cual ha provocado un aumento significativo en las ventas online y las entregas a domicilio y esto se ve reflejado principalmente en los supermercados de la región. Esta investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias que aplican los supermercados en el servicio de entrega a domicilio de los productos adquiridos por los clientes. En el marco de esta investigación se aplica la encuesta como instrumento de recolección de datos, mediante un cuestionario con preguntas cerradas direccionando a los supermercados pertenecientes a Ciudad del Este situado en km 4, km5, km6 y km 7, la cual representa el 100% de la población. Esta investigación se desarrolló bajo el modelo del enfoque cuantitativo y el nivel descriptivo. Con los resultados del instrumento de recolección de datos se pudo observar que la mayoría de los supermercados brindan el servicio de entrega a domicilio, utilizan las redes sociales para difundir sus productos y esto les ayuda a llegar a más clientes en menor tiempo, además se propone dar prioridad al servicio de delivery para que permita reforzar el negocio y el mercado a domicilio.

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